lunes, 16 de abril de 2012

Trivial

Trivial con Carmen Pineda.

El trivial es un juego que consiste en hacer grupos y acertar todas las preguntas posibles para poder pasar a otra ronda.
Hemos entrevistado a algunos alumnos de 2ºA para saber su opinión:

Adrián Fernández :

1.¿Te gusta el trivial?¿Por qué?
La verdad es que no me gusta mucho pero me he apuntado por mis amigos y porque estaba Carmen dando este taller.
2.¿Te parece fácil las preguntas del trivial?
Si, no son muy difíciles.
3.¿Has acertado alguna pregunta?
No...

Juan Jesús Ruiz :

1.¿Te gusta el trivial?¿Por qué?
Si, sobre todo por Carmen.
2.¿Te parece fácil las preguntas del trivial?
Si, son más o menos fáciles.
3.¿Has acertado alguna pregunta?
Si.

Alejandro Carrasco :

1.¿Te gusta el trivial?¿Por qué?
Si, pero no se me da muy bien.
2.¿Te parece fácil las preguntas del trivial?
Si,bueno...no, porque algunas de matemáticas son bastante difíciles.
3.¿Has acertado alguna pregunta?
No,jajajaja.

Hemos también realizado una entrevista a Carmen(profesora que lleva el taller)

1.¿Te ha gustado que te hallan elegido para llevar este taller?
La verdad es que no mucho,porque a mi me gusta ser la concursante pero no la que lo lleva.
2.¿Has tenido buenos concursantes(alumnos) en tu taller?
Hay algunos que si y otros que no,pero en general estoy muy contenta con todos.
3.¿Hay alumnos a los que les das clases?
Si, a casi todos les doy clase.

Y esto a sido todo lo que hemos podido saber de este taller ya que era un juego de inteligencia y cultura y no podíamos distraer a los concursantes y tampoco a la encargada del taller.

Elena Mesa y Beatriz González,3ºA


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario