lunes, 16 de abril de 2012

Taller de maquillaje y trencitas.

Hemos realizado varias preguntas sobre las opiniones y gustos de las personas encargadas de estos talleres:

1.¿Qué piensas sobre las chicas que se maquillan? (contestada por Mónica)
- Pienso que son las mejores, muy femeninas y que les gusta estar bien en todo momento.

2.¿Dónde aprendiste a maquillar? (contestada por Mónica)
- Aprendí a maquillar en mi casa ya que tenía que maquillarme y a mis familiares en ocasiones especiales.

3.¿Te gusta hacer trenzas o peinar?(contestada por Mª Ángeles)
- Sí, porque me gusta estar guapa, porque aprendo cosas, culturas y paso un rato agradable conociendo a personas nuevas.

4.¿Dónde o de qué te viene hacer trenzas? (contestada por Elma)
- Yo soy peluquera por vocación y lo hago como un hobbie en mis ratos libres.

5.¿Por qué te has apuntado al taller de trenzas? (contestada por Rosa, alumna)
- Porque me gustan las cosas que sean de peluquerías y me gusta estar guapa y arreglarme en todo momento.

Con la colaboración de:
                                       Mónica (Encargada del taller de maquillaje)
                                       Mª Ángeles (Madre del AMPA y ayudante de Elma)
                                       Elma (Encargada del taller de trenzas)
                                       Rosa (Alumna de 3ºA)

Artículo realizado por:
                                      Pablo Hidalgo García (Alumno de 3ºA)
                                      Anabel Pozo Pacheco (Alumna de 3ºA)
                                      Lorena Sarmiento Alcaraz (Alumna de 3ºA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario