lunes, 16 de abril de 2012

preguntas por talleres.


¿Porque te has apuntado a este taller?
 
-porque me han engañado(raul) Taller de maquillaje.
-porque me han caido salteado(dani) Taller de decoracion de espejos.
-porque me gusta este taller(joana) Taller de edicion de video.
-porque me interesa(huertas) Taller de edicion de video.

¿Te gusta el taller en el que estas?
-No me gusta,es una porqueria(adrian) Taller de punto de cruz.
-Si porque ago lo que quiero(carmen) Taller de punto de cruz.
-No porque no se acerlo(mari) Taller de punto de cruz.
-No porque es aburrido(housan) Taller de trivial.
-Si porque no me aburre(mirian) Taller de trivial.
-Si porque esta guapo(diego) Taller de trivial.
-Si porque puedo acer mascaras(Israel) Taller de mascaras.
-Si (nadia) Taller de avalorios.
-Si porque me gusta hacer pulseras(Ismael) Taller de avalorios.
-Si porque hago pulseras(victor) Taller de avalorios.

Articulo echo por: Rafa Valle,Rafa Peña y Carlos Aarón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario